Quiénes Sómos

Misión y Visión

Política de Calidad

LIMPORT es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral a edificios, empresas, residencias y afines, áreas verdes y recolección de residuos.

Basamos nuestra estrategia competitiva en la excelencia de nuestros recursos humanos y en la óptima relación calidad/precio de nuestros servicios.

La vocación de servicio es avalada por nuestra exigente cartera de clientes, reflejándose la misma en la infraestructura y en los recursos humanos y técnicos que poseemos.

Nuestra Misión es brindar espacios limpios a cada uno de nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades con el objetivo de satisfacer sus expectativas, proporcionándoles atención personalizada y un servicio profesional y eficiente.

Nuestra Visión es lograr la profesionalización de nuestro rubro, constituyendo una empresa de referencia en el mercado, sólida y sostenible a través del tiempo, reconocida por la prestación de servicios integrales de limpieza, orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello, desarrollamos un compromiso permanente con:

  • Nuestros Clientes: a través de la orientación de nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento de sus requisitos de forma eficiente y sostenida a través del tiempo.
  • Nuestros Colaboradores: promoviendo el crecimiento y desarrollo
  • Nuestros Proveedores: generando un compromiso constante orientado hacia el “ganar-ganar”, basado en las relaciones estratégicas y mutuamente beneficiosas.
  • Nuestros Accionistas: promoviendo una rentabilidad sostenida a través del tiempo que permita el desarrollo de nuestra organización, sus partes interesadas y la inversión en el país.
  • La Sociedad y Medio Ambiente: a través del cumplimiento de los requisitos legales y aplicables, cuidando el entorno y medio ambiente durante la prestación de nuestros servicios.

Nos comprometemos con la Mejora Continua como la herramienta para el logro de los objetivos de nuestra organización, así como de las partes interesadas.

Sr. Neber Travieso 
Gerente General 
Limport Servicio Integral
Versión 20/03/2018

 

Equipo

Uruguay

  • Gerente General : Neber Travieso Mesa
  • Gerente de Operaciones : Sandra Tessore Castro
  • Gerente Administración Uruguay : Javier De Armas
  • Jefe de RRHH : Claudia Greco
  • Jefe Logística : Javier González
  • Franquiciado Cerro Largo – Treinta y Tres – Tacuarembó: Cr. Darío González

Paraguay

  • Gerente General Paraguay : Benjamín Kemanián
  • Gerente de Operaciones : Alicia Fretes

Chile

  • Gerente General : Ronald Baier

Casa Central

Contamos con nuestra oficina comercial instalada en un punto neurálgico de Montevideo (a 5 cuadras de la principal Terminal de ómnibus), lo que brinda un fácil acceso a nuestros clientes, así como una buena distribución de nuestros recursos humanos y técnicos.

 

  

Sucursales

Administración Central Uruguay

Oficinas Paraguay

Oficina Limport ChileOficinas Chile

Logística

Disponemos de una flota de vehículos que nos permite responder eficazmente a las demandas que se nos presentan en el día a día. Ampliamos y renovamos el 80 % de nuestra flota entre el 2011 y el 2013.

 

Franquicias

Uruguay

Cerro Largo, Treinta y Tres y  Tacuarembó

Gonzalez Moura SRL 
Contacto: Cr. Dario Gonzalez 
Tel/Cel: 42420707 
Dir.: Agustin de la Rosa 309

Chile

Santiago

Aseo Industrial Chile Ltda. 
Contacto: Ronald Baier 
Tel/Cel: +56978785740 
Dir.: Callao 3037, Las Condes Santiago

Paraguay

Asunción

Wilmington S.A. 
Contacto: Alicia Fretes 
Tel/Cel: 021606668/9 
Dir.: R.I.18 Pitiantuta 183 esq. Teofilo del Puerto

Afiliado a: