Franquicias

La franquicia es un sistema de expansión comercial mediante el cual el dueño del concepto de negocio (franquiciante), permite y apoya a otra persona (franquiciado) para que replique su concepto y comercialice productos o servicios bajo su nombre comercial, marcas registradas y modelo de negocio.

En LIMPORT , hemos desarrollado nuestra estrategia de expansión a nivel nacional e internacional, a través del sistema de franquicias, por los beneficios que este genera para las dos partes (franquiciante – franquiciado).

LIMPORT ofrece varios modelos de negocio: Franquicias Operativas (por contratos) y Franquicias Individuales (por zonas), apuntando por un lado a personas emprendedoras que trabajen o hayan trabajado en el rubro y les interesa tomar contratos por horas; y por otro lado inversores interesados en ingresar a este negocio, pero ya tomando una zona específica para desarrollar el concepto.

¿Por qué LIMPORT ?

Sin dudas es un modelo de negocio exitoso, con una marca reconocida en el mercado.

A través del sistema de franquicias está lanzando un nuevo concepto de empresa de limpieza y una red de emprendedores en todo el territorio.

Ingresando a un mercado en constante crecimiento, ya que la limpieza es un servicio de primera necesidad, donde cada vez más a las empresas y organizaciones se les dificulta por los costos y las normativas vigentes encontrar personal que realice eficientemente esta tarea.

Si desea más información sobre nuestras franquicias, contáctese con nosotros completando el siguiente formulario con sus datos que le responderemos a la brevedad.

Desde ya agradecemos su interés

14 + 9 =

En una franquicia de LIMPORT encontrará:

  • Servicios innovadores, de excelente calidad, con respaldo profesional
  • Un mercado definido, atractivo y en constante crecimiento
  • Marketing y comunicación integral para toda la cadena
  • Modelo adaptable a diferentes ciudades o zonas
  • Asesoramiento para la instalación y diseño de los locales comerciales
  • Capacitación permanente para los franquiciados y sus colaboradores
  • Asesoramiento profesional: notarial, jurídico, contable, marketing
  • Supervisión y apoyo a cada franquiciado por un representante de la empresa
  • Territorios exclusivos para la instalación de los locales comerciales

Nacional

Internacional

Afiliado a: