Infraestructura
- Oficina comercial instalada en un punto neurálgico de Montevideo, lo que brinda un fácil acceso a nuestros clientes, así como una buena distribución de nuestros recursos humanos y técnicos.
- Flota de vehículos que nos permite atender en forma rápida las necesidades de nuestros clientes.
- En diciembre 2016, inauguramos nuestras nuevas oficinas centrales y almacén logístico, con un total de 760 metros cuadrados de superficie distribuidos en 2 plantas.
Recursos humanos
- Personal altamente calificado.
- Departamento de supervisión y capacitación continua.
- Departamento personalizado de recepción de consultas.
Recursos Técnicos
- Materiales y productos de alta calidad.
- Asesoramiento de nuestros proveedores en cuanto a su mejor utilización.
- Planillas para control diario del cliente de los servicios brindados.
- Comunicación permanente entre todo el departamento de operaciones, de forma de evitar superposición de órdenes a los operarios.
- Maquinaria de última generación e innovación en cuanto a la limpieza de vidrios en altura, fregado de pisos, etc.
- Óptima presencia de nuestros trabajadores: uso de uniforme con insignia visible y carné de identificación.