La vocación de servicio es avalada por nuestra exigente cartera de clientes, reflejándose la misma en la infraestructura y en los recursos humanos y técnicos que poseemos.
Infraestructura
Oficina comercial instalada en un punto neurálgico de Montevideo, lo que brinda un fácil acceso a nuestros clientes, así como una buena distribución de nuestros recursos humanos y técnicos.
Flota de vehículos que nos permite atender en forma rápida las necesidades de nuestros clientes.
En diciembre 2016, inauguramos nuestras nuevas oficinas centrales y almacén logístico, con un total de 760 metros cuadrados de superficie distribuidos en 2 plantas.
Recursos humanos
Personal altamente calificado.
Departamento de supervisión y capacitación continua.
Departamento personalizado de recepción de consultas.
Recursos Técnicos
Materiales y productos de alta calidad.
Asesoramiento de nuestros proveedores en cuanto a su mejor utilización.
Planillas para control diario del cliente de los servicios brindados.
Comunicación permanente entre todo el departamento de operaciones, de forma de evitar superposición de órdenes a los operarios.
Maquinaria de última generación e innovación en cuanto a la limpieza de vidrios en altura, fregado de pisos, etc.
Óptima presencia de nuestros trabajadores: uso de uniforme con insignia visible y carné de identificación.